jueves, 2 de febrero de 2017

LA IMPORTANCIA DEL MAQUILLAJE

Es muy importante saber que tipo de maquillaje aplicar para cada ocasión por ejemplo si somos la novia o somos la invitada, o tenemos una cena o para cada estación del año ya que los colores más vivos los aplicaremos en primavera-verano  o simplemente para cada momento del día si es por la mañana será un maquillaje más natural que si es por la tarde-noche que nos permite un poquito más de máscara de pestañas..

Lo primero que tendremos en cuenta es el tipo de piel que tenemos, si es una piel con acné, grasa..se preparará  la piel con un corrector para tapar las imperfecciones y la base de maquillaje será muy importante que sea libre de aceite. Si es una piel madura existen diferentes productos para tapar las manchas, rellenar arrugas, corregir el tono de la ojera, o disimular las bolsas de los ojos , y el maquillaje deberá ser confortable y que no reseque la piel ya que marcaría mucho más las arrugas y sería peor que si no lo ponemos..

Si el ojo es pequeño, lo maquillaremos con tonos claros para darle más luz y ampliarlo y si es muy grande podemos utilizar la linea por dentro del ojo y colores más oscuros para enmarcar más la mirada.

Muy importante el dibujo de las cejas y delinearlas correctamente, si hay algún hueco donde falte pelo o les falta un poco de largo.

También según el efecto que queramos conseguir hay diferentes tipos de máscaras de pestañas si queremos alargarlas o espesarlas..

Los labios si son muy grandes el perfilado lo haremos por dentro y todo lo contrario si son pequeños..

El colorete si tenemos la cara muy redonda lo aplicaremos màs vertical y si tenmos la cara más estrecha lo pondremos marcando el pómulo y más horizontal.

También podemos optar para fiestas y ocasiones más especiales por el maquillaje con aerógrafo con el que estaremos perfectas hasta el final.




                                           Visita nuestra tienda online y no te pierdas nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario